Maquinas Agrícolas

 

Desbrozadora: ideal para limpieza de potreros, corta zarza, espinos, junquillos y arbustos leñozos. Construcción de acero reforzado para los trabajos más exigentes. Plancha de cubierta en 4 mm, patines de roce en acero SAE 5160. Dos cuchillos de corte oscilantes de acero SAE 5160 de 12 x 100 mm. Caja de engranajes bañados en aceite, embrague de seguridad y cardán para trabajo pesado. Rueda giratoria trasera estándar. Consulte aquí.
r
c
Arado de Cinceles: implemento para romper con una inversión mínima del suelo. Mejor rendimiento de rotura, bajo costo de mantención. Construcción con perfiles tubulares de acero, soldados por arco eléctrico. Doble resorte para trabajo pesado. Dos ruedas de altura regulable aro 14”. Ganchos de acero templado. Puntas de acero templado antiabrasivo reversibles e intercambiables. Consulte aquí.
Limpiarreguero: implemento para limpiar y hacer regueros en terrenos cultivados. Posee cuatro cuchillos que cortan la tierra y maleza, pulverizándolas mediante cuatro paletas de acero. Construcción simple y robusta de acero soldado y reforzado. Regulación de profundidad mediante tornillo. Cardán y embrague de sobrecarga para trabajo pesado. Consulte aquí.
l
s
Subsolador: implemento a tres puntos utilizado para romper suelos a mayor profundidad que la que hacen los arados o rastras; utiliza un balín para aumentar la rotura de suelos y crear en otros casos drenajes. Construcción de acero reforzado para los trabajos más exigentes. Hoja, cuchillo y punta fabricados en plancha de acero T1. Cuchillo y puntas reversibles. Perno de seguridad. Balín pivotante. Consulte aquí.

 

- contacto -

 


 

www.ali.cl - Reparación y fabricación de elementos de máquinas, mecanizado con tecnología CNC, estructuras, sopladores industriales, balanceo dinámico, software CAD 3D Solid Edge, reparación de máquinas agrícolas, forestales y de construcción, corte y plegado hidráulico, soldaduras especiales, arriendo de soldadoras autógenas.